De los monólogos a la comunicación participativa

Hace unos años, al hablar de comunicación nos presentaban el modelo emisor-mensaje-canal-receptor, algo lineal y nada participativo.

Ahora hablamos de una comunicación que promueve la construcción colectiva de contenidos, algo que las marcas han de tener muy presente para posicionarse en la mente de sus consumidores.

Más de sobre tema en este video de Havas Group:

Comentarios

Publicar un comentario